• 16.06.2017

ELECCIONES 2017

Larreta, Vidal y Peña se reunirán hoy para definir el armado de listas de Cambiemos

El encuentro con dirigentes del PRO se realizará a partir de las 14.30. Se debatirá la estrategia partidaria con vistas a las elecciones legislativas de octubre.

Este viernes, la vicepresidenta, Gabriela Michetti, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, mantendrán un encuentro para definir el nombre de los candidatos en los principales distritos y el plan de campaña.

El Consejo Nacional del partido se realizará hoy en el Espacio Pilar a partir de las 14.30, donde se debatirá la estrategia partidaria con vistas a las elecciones legislativas de octubre. Aunque no asistirá el presidente, Mauricio Macri, el objetivo será avanzar sobre definiciones con respecto a los integrantes de las listas a candidatos diputados nacionales del espacio.

Del encuentro participarán también el ministro de Educación, Esteban Bullrich, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y los ministros de Defensa y Ambiente, Julio Martínez y Sergio Bergman; los senadores Federico Pinedo, Laura Rodríguez Machado, Marta Valera y Alfredo de Angeli, y los diputados nacionales Ana Martínez, Eduardo Cáceres y Eduardo Amadeo.

También estarán el legislador porteño y secretario general del partido, Francisco Quintana, y los referentes Carlos Regazzoni (Almirante Brown) , Rodrigo Posse (Santiago del Estero), Luis Obeid (Chaco), Martín de los Ríos (Salta), Osmar Monaldi (Jujuy), y Héctor Stefani (Tierra del Fuego).

COMENTARIOS