OCURRIÓ EN GLEW

Un policía de la Ciudad asesinó a su vecina de un balazo

Personal de la comisaría séptima de Almirante Brown detuvo al policía y lo puso a disposición de la UFI en turno de Lomas de Zamora, que instruyó actuaciones por "homicidio".

Un agente de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue detenido en las últimas horas acusado de matar de un balazo a una vecina en la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown, aparentemente porque el hijo de la víctima había roto las luminarias del barrio.

Fuentes policiales informaron a DyN que se trata de Edgar Alberto Braian Yedro Ocampo, de 26 años, quien prestaba servicio en la División Operaciones Urbanas de Contención de Actividades Deportivas (DOUCAD). En la tarde de ayer, según el informante, en la esquina de las calles Arreghini y San Ignacio, se produjo una discusión al parecer porque unos chicos, entre los que se encontraba el hijo de la víctima, habrían roto a pedradas la luminaria del barrio.

En esa circunstancia, el policía sacó su arma reglamentaria -una pistola Browning calibre 9 milímetros- y le disparó en el pecho a Lorena Elizabeth Albarracín, de 37 años. La mujer fue trasladada al Hospital Lucio Menéndez, de Adrogué, donde murió cuando era asistida. Personal de la comisaría séptima de Almirante Brown detuvo al policía y lo puso a disposición de la UFI en turno de Lomas de Zamora, que instruyó actuaciones por "homicidio".

COMENTARIOS