PASEO A CIELO ABIERTO

Buenos Aires Market estará en San Telmo

Este fin de semana la feria itinerante Buenos Aires Market vuelve al barrio de San Telmo. Paseo ideal para disfrutar en familia.


La feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet regresa a San Telmo. Será mañana sábado y el domingo en Parque Lezama, Brasil y Defensa, entre las 10 y las 18 horas, con entrada libre y gratuita.
 
Esta edición de Buenos Aires Market tendrá dos espacios:
 
Un área de mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.
 
Un patio de comidas con food trucks y stands donde cocineros y restaurantes reconocidos invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios muy accesibles: cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.
 
En las calles internas del Parque Lezama se montarán los puestos del mercado. Sobre el empedrado de la calle Defensa, entre Brasil y Avenida Caseros funcionará el patio de comidas con los mejores food trucks de la ciudad.
 
También habrá un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados.

COMENTARIOS



UBICACIÓN