PASEO A CIELO ABIERTO

Buenos Aires celebrará a Polonia y Lituania el domingo

Este domingo Polonia y Lituania serán protagonistas de un nuevo Buenos Aires Celebra en la Avenida de Mayo, un paseo para disfrutar en familia.


El domingo desde las 12 horas en la Av. de Mayo, las colectividades de Polonia y Lituania ofrecerán toda su propuesta cultural a los vecinos y turistas en la continuación del Buenos Aires Celebra.
 
En más de 35 stands se ofrecerá gastronomía tradicional de Lituania y Polonia junto con artesanías, productos e información cultural de ambos países. El público podrá probar pierogi, bigos, zapiekanki, kiełbasa y fiambres ahumados, platos típicos de Polonia y también kugelis, carne de cerdo con Kopustai y repostería típica lituana.
 
Habrá dos escenarios en donde los distintos artistas de cada una de las colectividades mostrarán todo su talento.
 
En Av. de Mayo y Bolívar, se podrá disfrutar de 12 grupos de baile representativos de la colectividad polaca que vendrán de Rosario, Córdoba, La Plata y Berisso que harán bailar y cantar a todos los presentes, además de muchos otros espectáculos.
 
A sólo unas cuadras, en Av. de Mayo y Chacabuco el escenario de la colectividad lituana presentará al Coro Mingaugas, conjuntos musicales del Centro Lituano y de la Sociedad lituana de Lanús entre muchos otros.

COMENTARIOS



UBICACIÓN