BÚSQUEDA LABORAL

Se espera que 60 mil personas participen de la Expo Empleo Joven

Participarán 200 empresas líderes que ofrecerán 10 mil oportunidades de empleo a jóvenes de entre 18 y 29 años. Los asistentes podrán acceder a entrevistas grupales, charlas motivacionales y asesoramiento de parte de representantes de recursos humanos.

Este martes 30 y miércoles 31 de mayo, se realizará la Expo Empleo Joven 2017 en el predio de La Rural. Se espera que unos 60 mil jóvenes se acerquen al espacio que estará abierto de 10 a 19, con el objetivo de contactarse con empresas líderes que ofrecerán búsquedas de trabajo para personas de entre 18 y 29 años.

Del evento participarán unas 200 empresas que brindarán 10 mil oportunidades laborales. Para acceder al predio, será necesario inscribirse previamente a través del portal expoempleojoven.buenosaires.gob.ar.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, manifestó que "generar las oportunidades para nuestros jóvenes y acompañarlos en una etapa crucial como lo es empezar a trabajar es una tarea que realizamos desde 2012. Cada año son más los que se interesan por contratarlos y más los chicos que consiguen concretar sus sueños".

Los asistentes podrán acceder a entrevistas laborales grupales en el Assessment Center, participar de conferencias y charlas motivacionales, y recibir asesoramiento de representantes de recursos humanos.

El Gobierno porteño ofrecerá empleo en al menos 10 áreas de la administración porteña y participarán grandes empresas como 4LAtam, Accenture, Accord Hotels, Adecco, Air Liquid, Grupo Alsea, Grupo Assa, Andreani, Arcor, Assistem, Atos, Axion Energy, Banco Ciudad, Banco Galicia, Banco Macro, Baufest, Bayton, Belatrix, Bimbo, Benito Roggio Ambiental y Cantoli, entre otras.


COMENTARIOS