MÚSICA AL AIRE LIBRE

Vuelven las "Estrellas en tu Barrio", con Alejandro Lerner y destacados artistas

El show será este sábado 27 de mayo, de 16 a 22 horas. Se instalará en tres escenarios ubicados en la Avenida Elcano entre General Enrique Martínez y Ramón Freire, Comuna 13. Entrada gratuita.

El sábado 27 de mayo la Ciudad invita a los vecinos de la Comuna 13 (Nuñez, Belgrano y Colegiales) a participar de una nueva edición de Estrellas en tu barrio, con tres escenarios y shows en vivo de destacados artistas.

El espectáculo, organizado por el Ministerio de Cultura porteño, viene siendo un éxito en los barrios porteños y presenta lo mejor de la música y el baile para el disfrute de todos los vecinos.

“Estrellas en tu barrio” se realizará de 16 y hasta las 22 en Avenida Elcano entre General Enrique Martínez y Ramón Freire, con tres escenarios ubicados estratégicamente para que todos los vecinos puedan disfrutar de los diferentes shows de la siguiente forma:

*Escenario sobre Avenida Elcano y General Enrique Martínez se presentarán Las Canciones de tu Infancia, Mora Godoy, La 19, Gabriel Plastina y un cierre especial para el disfrute de toda la familia a cargo de Alejandro Lerner.

*Escenario ubicado en Avenida Elcano y Conde se podrá disfrutar del show de Colonizados Tango Son, Mimi y Mini, las comedias musicales a cargo de Germán Tripel, Florencia Otero, Sabrina Artaza, Pablo Toyos, Susan Ferrer, Belén Pascualini, Hernán Kuttel, Dennis Smith y el cierre estará en manos de Leandro Robin.

*Escenario sobre Avenida Elcano y Ramón Freire donde Marilina Ross dará cierre a una jornada especial para toda la familia. Antecederán Sobredosis de Soda, Pablo Dhysan y Familia Charly García.  

COMENTARIOS