25 DE MAYO

Festejos por el aniversario de la Revolución de Mayo en Mataderos

La Feria de las Artesanías y Tradiciones Populares Argentinas, más conocida como Feria de Mataderos, celebra el Día de la Patria con grandes eventos y artistas invitados.


Durante el feriado del 25 de Mayo, los porteños podrán disfrutar de un gran festival folklórico, puestos de artesanías tradicionales de todo el país y de comidas típicas donde principalmente degustará locro, empanadas, pastelitos, tamales, asado, torta frita, rosquitas, chocolate y mate cocido.

En el escenario de la feria estarán presentes grandes artistas como Los Carabajal, Amelita Baltar, Los Pampas e importantes grupos folklóricos musicales y de danza: Jorge Arias, Santiago Torres, Hernán González, Flor de Quebracho, Lautaro Barjacoba, Grupo Folklórico Sol Argentino, Ballet Folklórico Municipal de Merlo, Grupo de Danzas Folklóricas de mis pagos, Taller de Guitarra de la Feria, Taller de Tango de la Feria. Además, Gran pericón organizado por el Grupo de Danzas Folkóricas de la Feria y Corrida de Sortija en el Centro Tradicionalista "El Resero".

Además, los asistentes podrán participar de diversas actividades recreativas para toda la familia. Habrá charlas, exposiciones, talleres gratuitos de danzas folklóricas, telar, guitarra, charango, bombo, tango, entre diversas propuestas para disfrutar en familia al aire libre.

Con entrada libre y gratuita, la gran fiesta patria se llavará a cabo el jueves 25 de mayo de 11 a 19h. en Av. Lisandro de la Torre y Av. De los Corrales, Mataderos.

COMENTARIOS