LEGISLATURA PORTEÑA

Ara Malikian será declarado Huésped de Honor

El violinista armenio será galardonado en la Legislatura porteña. Es una iniciativa del legislador porteño Daniel Presti del PRO.

La Legislatura porteña declarará Huésped de Honor al violinista armenio Ara Malikian, como un reconocimiento a su extensa trayectoria, gracias a una iniciativa impulsada por el legislador del Pro Daniel Presti.

Malikian es uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación; es poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y vivencias musicales, su interpretación del violín se alza como una de las más originales e innovadoras de los últimos tiempos.

Cuenta con más de 40 discos editados y ha grabado bandas sonoras de películas como Hable con ella (2002) y La mala educación (2005) de Pedro Almodóvar, entro otros destacados directores.

Su repertorio va de Bach a Mozart, Vivaldi , Paganini, pasando por Manuel de Falla, Paco de Lucía y Pablo de Sarasate, para desembocar en los ritmos del rock con Led Zeppelin, Metallica y Radiohead entre otros.

COMENTARIOS