PATRIMONIO HISTÓRICO

Instalan miradores en puntos estratégicos de la Ciudad

El Gobierno porteño se encuentra instalando paradas estratégicas para tener una nueva mirada de la Ciudad.


Estos novedosos miradores son unas ventanas metálicas que el Gobierno de la Ciudad está instalando en el espacio público para ofrecer una vista original sobre algunos de los lugares más representativos de la Ciudad de Buenos Aires.
 
El Gobierno porteño comenzó a instalar miradores en varias Comunas, que servirán como postales de los lugares y edificios históricos más emblemáticos destacando el legado histórico, cultural, artístico o deportivo en cada uno de ellos mediante una placa.
 
El objetivo del Ministerio de Ambiente y Espacio Público es generar un atractivo turístico y proponer una nueva mirada al patrimonio urbano. En una primera etapa se instalaron 20 y está previsto que se sigan sumando más en las próximas semanas.
 
Están divididos en cuatro colores que representan la misma cantidad de categorías: verde es historia, violeta el arte, turquesa la cultura y amarillo es el deporte.
 
La Casa Rosada, el Cabildo, el Café Tortoni, el Obelisco, el Teatro Colón, son algunos de los lugares destacados en donde ya se puede disfrutar de las Postales BA.

COMENTARIOS


UBICACIÓN