ELECCIONES 2017

Recalde sube y Lousteau quedaría tercero en la Ciudad

Según un sondeo de la consultora Aresco, el ex embajador argentino en Estados Unidos está a 26 puntos de Elisa Carrió y también perdería con el kirchnerista Mariano Recalde.


Martín Lousteau está cada vez más bajo en las encuestas poteñas. Según un sondeo de la consultora Aresco, ex embajador argentino en Estados Unidos está a 26 puntos de Elisa Carrió y también perdería con el kirchnerista Mariano Recalde. El otrora titular de Aerolíneas Argentinas supera al enrulado dirigente por 1,6%.
 
Recalde es uno de los dirigentes kirchneristas que suena para encabezar la lista de diputados nacionales por la Ciudad y tiene una dura competencia al interior del FPV. Entre los 4539 consultados por ARESCO, el camporista obtendría un 18,2% de los votos, mientras que Lousteau sacaría el 16,6%.
 
Elisa Carrió parece la gran promesa de los comicios de octubre. La líder de la Coalición Cívica se quedaría con el 42,3% de los votos, una cifra que puede ser record para un oficialismo en una elección legislativa. En caso de que Lousteau no se presente, “Lilita” podría quedar a las puertas de una elección histórica: 49,6%.

COMENTARIOS