JUEGAN ESTE DOMINGO EN LA BOCA

Habilitan un número de teléfono para denunciar "trapitos" durante el superclásico

Habilitaron dos números de teléfono para que se denuncie a los trapitos en el acto. Para iniciar una investigación, la Fiscalía necesita que el automovilista exprese que le exigieron dinero para estacionar o cuidar su vehículo.

El superclásico del fútbol argentino entre Boca y River motivó a la Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires a desplegar un gran operativo en el barrio de La Boca para combatir a los trapitos.

Por esto, mediante un comunicado oficial, el organismo le pidió a los vecinos y concurrentes al partido que denuncien a los trapitos mediante los teléfonos habilitados para tal fin. El texto difundido señala que "ante la aparición de trapitos que busquen alguna remuneración por parte de los conductores que dejan sus vehículos estacionados para ir al partido, los denuncien ante el 0800-33-FISCAL".

En el marco de una investigación que ya tiene en marcha la Fiscalía N° 35, "se trabajará en un gran operativo y resulta sumamente útil que los vecinos de la Ciudad avisen en el momento que se cometan los hechos". Es por eso que también se habilitó el "número de celular 11-2248-0483, a fin que simplemente mediante mensaje de texto (SMS) se denuncie inmediatamente en el momento, el lugar preciso donde se encuentren realizando esta actividad, para así trasladar a la Policía de la Ciudad a controlar en el momento"

Para iniciar la investigación, la Fiscalía necesita que el dueño del vehículo manifieste "que le exigieron retribución por el estacionamiento o cuidado de vehículos en la vía pública sin autorización legal".







COMENTARIOS