CONCIERTO

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires se presenta en el Teatro Colón

El próximo jueves 18 de mayo, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires llevará a cabo en el Teatro Colón el séptimo concierto de su ciclo de abono.


La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires se presentará en el Teatro Colón el próximo jueves 18 de mayo a las 20 horas.
 
Con la dirección del maestro japonés Eiji Oue y la actuación del flautista Claudio Barile, la orquesta realizará un programa conformado por Suite de “Candide” de Leonard Bernstein, arreglo de Charlie Harmon; Concierto para flauta y orquesta de cámara de Krzysztof Penderecki; y Sinfonía N° 1 en Do menor, Op. 68 de Johannes Brahms.
 
La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires obtuvo dos Premios Konex de Platino como la mejor orquesta argentina de las dos últimas décadas, en 1999 y en 2009. En 2015 la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina la distinguió con el Premio “Mejor Orquesta Sinfónica Argentina” de 2014, galardón que también obtuvo en 2012.
 
Las localidades se ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, de lunes a sábado de 10 a 20 horas y los domingos de 10 a 17 horas. También se pueden adquirir vía telefónica al 5254-9100; o por Internet ingresando en www.teatrocolon.org.ar. Localidades desde: $ 100.

COMENTARIOS



UBICACIÓN