ELECCIONES 2017

Lousteau contra el PRO: "¿Ellos pueden renunciar para competir y yo no?"

El ex embajador en Estados Unidos se defendió de las constantes acusaciones del PRO por su candidatura.

 
El ex embajador en Estados Unidos y líder de ECO, Martín Lousteau, se defendió están mañana de las constantes acusaciones del PRO por su candidatura en la Ciudad y salió a desafiar al Gobierno con un tuit. "¿Ellos pueden renunciar al cargo para competir y yo no?", escribió en su cuenta de Twitter, respecto a los funcionarios que dejarán de serlo para ir como candidatos en octubre.

Ademàs, aseguró querer fortalecer a la coalición Cambiemos, pese a que existe una fuerte resistencia, en particular de Horacio Rodríguez Larreta, para sumarlo a una interna de cara a octubre."Nuestra candidata es Carrió, estamos muy orgullosos de ella, trabajamos muy bien con su equipo. El que decidió irse es Lousteau, en una responsabilidad grande que tenía", afirmó días atrás el jefe de Gobierno porteño.

Hace unas semanas, el economista dijo que “no quieren que participemos con ECO en la interna de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires”. Además, remarcó que pretende “competir” en una primaria y aseguró que el presidente Mauricio Macri le garantizó que las candidaturas “se arreglaban a nivel territorial”.

COMENTARIOS