LEGISLATURA PORTEÑA

El miércoles próximo se debatirá la interpelación a Ocampo

La vicepresidenta 1° de la Legislatura porteña firmó ayer el decreto que establece el llamado a una sesión especial.

La vicepresidenta 1° de la Legislatura porteña, Carmen Polledo, firmó el decreto que establece una sesión especial parael próximo miércoles con el fin de tratar el expediente que pide la citación del ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo. La interpelación esta dirigida a que explique en la Comisión de Seguridad la suspensión del jefe de la Policía de la Ciudad, José Pedro Potocar.

El viernes pasado concurrió a la Comisión de Seguimiento de la Etapa de Consolidación de la Policía de la Ciudad el Secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D´ Alessandro. El encuentro tuvo la intención política de descomprimir la situación con la oposición pero la solicitud de la sesión especial ya estaba presentada, y por una cuestión formal, ante la firma de más de 20 diputados, se debe realizar la convocatoria.

El decreto de llamado a sesión firmado por Polledo lleva el número de expediente 1312/I/2017 y estipula que el encuentro parlamentario se realizará el miércoles a las 10. Sólo resta saber si la oposición buscará tener los 30 parlamentarios para sesionar y, luego, votar afirmativamente que el funcionario porteño concurra

COMENTARIOS