ELECCIONES 2017

La UCR prepara el "cotillón" para el lanzamiento de Lousteau

El ex embajador en EEUU volverá a aparecer en público en un acto de la juventud de la UCR en Córdoba. ¿Será candidato?


A un mes de su renuncia a la embajada en Estados Unidos Martín Lousteau volverá a aparecer en público en un acto de la juventud de la UCR en Córdoba. Si bien desde hace tiempo asegura en privado que será candidato, aún no existe confirmación oficial. Lo que parece seguro es que el enrulado dirigente se enfrentará al PRO por fuera de Cambiemos. Por eso desde el radicalismo ya comenzaron a decorar la ciudad con el nombre del ex ministro de Economía kirchnerista.

La batalla será complicada: Lousteau se enfrentará a Elisa Carrió, quien estará rodeada por el aparato porteño y nacional del macrismo.

Según informa La Política Online, la Juventud Radical recibió al economista mostrándole su apoyo con graffitis en paredones que dicen "JR con Lousteau", mientras esperan que el PRO le permita jugar en una interna y evitar que se rompa cambiemos, como sentenció Emiliano Yacobitti, presidente de la UCR porteña.

En tanto, en muchos comités se juntan a pintar banderas con la consigna: "Fuerza Lousteau", que intentaran desplegarlas en el Congreso Nacional este fin de semana.

COMENTARIOS