CAMBIEMOS

Cobos pidió la interna en la Ciudad: “No hay que tenerle miedo”

“En Capital se está haciendo una discriminación diciendo que si Lousteau es candidato no se abre el frente”, afirmó el exvicepresidente de la Nación.

El senador nacional de la UCR, Julio Cobos, habló sobre la interna de Cambiemos en la Ciudad y la candidatura de Martín Lousteau. “En Capital se está haciendo una discriminación diciendo que si Lousteau es candidato no se abre el frente”, indicó.

Y agregó, en diálogo con la radio Futurock: “Me parece que los candidatos los tiene que poner cada partido. Una vez formalizado este acuerdo entre los tres sectores, si se puede llegar a un acuerdo de lista única como entiendo que está proponiendo el presidente de nuestro partido, con Carrió, con Lousteau, bienvenido".

Sin embrago, aseguró que de no poderse concretar una lista única se debería hacer una interna enla Ciudad. "Está mal que no quieran ir a la interna si es con Lousteau. Lo que debe respetar cada partido es la decisión del partido”, aseguró.

También se dirigió la PRO y les dijo: “Ustedes pongan al que ustedes quieran y busquen al mejor candidato que tengan. No busquen un candidato que lo tengamos que tironear y levantar en las encuestas".

Por último, dirigió la responsabilidad de este conflicto al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta “porque siempre el que gobierna, sobre todo si pertenece a nuestro espacio, es el que tiene que liderar esto, ponerse por encima y tratar de lograr un acuerdo primero por consenso y después, si no se da, permitir la primaria, pero no condicionar la elección a cada partido que es soberano en definir cuál es el mejor candidato que puede llevar", concluyó.

COMENTARIOS