PARQUES Y PLAZAS

Convocan a los vecinos a izar la bandera en distintas plazas

El Gobierno porteño convoca a los vecinos a izar todos los días la bandera argentina en plazas de varias Comunas, en tanto se compromete a instalar y reparar mástiles.


El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, y por medio del correo electrónico y las redes sociales, lanzó una campaña para que los vecinos se postulen y sean elegidos padrinos de los mástiles ubicados en plazas y paseos públicos en varias Comunas porteñas.
 
“La idea consiste en que los vecinos se comprometan a izar, durante todos los días, diferentes banderas ubicadas en los barrios de cada Comuna”, explicaron a Pura Ciudad desde Participación Ciudadana. En el formulario los vecinos pueden dejar sus datos y elegir qué mástil les gustaría apadrinar.
 
“Abrimos la convocatoria para esta acción en la Comuna 2, 4, 5, 8, 9, 11, 12, 13 y 14. Los seleccionados, recibirán una caja con los materiales necesarios para el izado de la bandera (bandera y manivela), comprometiéndote a izarla todos los días”,  agregaron al respecto.
 
Esta iniciativa tuvo sus primeras convocatorias en noviembre del año pasado. Se implementó en las Comunas 3, 6, 7, 10 y 15.

COMENTARIOS



UBICACIÓN