NUEVA SERIE

Mañana se estrena la serie “Romanos” en Cine.ar

A partir de mañana martes se podrá ver la serie “Romanos”, escrita y protagonizada por Pablo Cedrón en Cine.ar


Mañana martes se estrena la serie “Romanos” en la plataforma Cine.ar play (ex Odeón) y en julio en el canal Isat. La serie está escrita y protagonizada por Pablo Cedrón, dirigida por Andrés Cedrón y coprotagonizada por Pablo Plandolit, Gonzalo Urtizberea, Martín Lavini, Gabriel Goity, Alejandro Awada, Rafael Ferro y Claudio Rissi.
 
“Romanos” es la primera producción integral de la productora audiovisual Dontask, una comedia negra ganadora de diversos premios en festivales nacionales e internacionales, entre los que está el de “Mejor guión” a Pablo Cedrón y Mejor Serie Web en lengua extranjera en el Festival Internacional Web de Londres, Mejor Serie Web y TV en BIFF (Brasil), y tres premios en el BAWEBFEST (Argentina), a Mejor sonido, Mejor arte y Mejor actor de reparto, Marín Lavini.
 
Romanos” refleja el rico y extraño imaginario de Pablo Cedrón, que como en “Blade Runner”, pero en Caleta Olivia, describe un universo donde el futuro se presenta decadente. Todo esto sucede en un mundo paralelo al que vivimos, en el que sitúa las desventuras de dos amigos, que al quedarse sin trabajo son contratados por una institución estatal para satisfacer las fantasías sexuales de la población.
 
Los escenarios exteriores de “Romanos” fueron realizados en un estudio donde se construyó una ciudad a escala en la que se pueden reconocer, aunque distorsionado nuestro país. Este tratamiento busca generar un corrimiento hacia una idea de futuro en el que las instituciones gubernamentales y las calles han sido copadas por seres extraños y el mundo se mueve al ritmo del caos social.
 
“Romanos” producida por Martín Lavini, con un estándar técnico poco visto en los programas actuales. El trailer de “Romanos” se puede ver: https://vimeo.com/106838331

COMENTARIOS