ROCK SOLIDARIO

Los Fabulosos Cadillacs y Ciro y los Persas, a beneficio de Comodoro

Dos de las bandas más importantes del rock nacional se presentarán a beneficio de los damnificados por la inundación en Comodoro Rivadavia. Los Cadillacs el 22 de abril y Ciro el 26.


La ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia sigue muy afectada por la inundación y, por eso, los Fabulosos Cadillacs darán un recital a beneficio de la ciudad. Convocados por Mundo invisible y Red solidaria, este sábado, 22 de Abril se presentaránun concierto solidario. Se piden especialmente elementos de higiene personal, agua mineral y pañales.   Las donaciones se reciben durante toda la semana, en la facultad de Ciencias Económicas y el sábado 22, a partir de las 14 hs, en el Estadio de River, en Figueroa Alcorta y Dorrego, donde desde las 17, Los Fabulosos Cadillacs darán el concierto solidario y gratuito.   Por su parte, Ciro y los Persas también tocarán a beneficio de Comodoro Rivadavia. El cantante Andrés Ciro Martínez anunció que el miércoles 26 de abril, realizará un show en el Estadio Malvinas Argentinas a beneficio de esa ciudad, a la que denominó “capital piojosa” por su gran fanatismo con su exbanda Los Piojos.   “Vamos a darle una mano a la querida capital Piojosa-Persa de la Patagonia: Los esperamos!!!”, indicó Andrés Ciro Martínez en su twitter luego de haber compartido una imagen en la que se indicaba que el 26 de abril, en el Estadio Malvinas Argentinas, realizará este recital a beneficio de Comodoro Rivadavia.   Todo lo recaudado será donado a la ciudad que sufrió las consecuencias del temporal nunca antes visto en la zona, en la que se registraron más de 400 milímetros de lluvia en 15 días.

COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Qué opinás de la frase de Macri: "Ojo con aquellos que son cómplices de lo que sucedió la década pasada; van a terminar todos presos"?