GUERRA JUDICIAL

A través de una carta documento, Lorenzetti dijo que demandará a Carrió

El magistrado acusó a la líder de la Coalición Cívica de "haber iniciado una guerra política", que no hace bien "a la República ni el Estado de derecho".

Elisa Carrió no dio un cese al fuego y durante el fin de semana embistió duramente con Ricardo Lorenzetti. Pese al intento de algunos funcionarios por bajarle el tono a la discusión, fue el propio Mauricio Macri quien respaldó a su aliada electoral en Cambiemos.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia no se quedó con los brazos cruzados y presentó una durísima carta documento contra Carrió luego de que se cumpla el plazo sin respuestas por parte de Lilita a la anterior intimación judicial por daños en la imagen y el honor de Lorenzetti.

"Creo que el pais espera de nosotros un comportamiento responsable un espíritu sereno, que no se compadece con una -. suerte de guerra politica que Ud. ha iniciado, en la cual no participaré. No hace bien la República tampoco favorece la seguridad, juridica ni el Estado de derecho", resalta Lorenzetti en una parte de la misiva. 


COMENTARIOS


ENCUESTA

Macri dijo que el país "puede estallar" ¿Qué opinás?