DENUNCIAS

Michetti defendió a Lorenzetti de las acusaciones de Carrió: "Es un señor de bien"

"No comparto las acusaciones de Lilita contra Lorenzetti porque no tengo ningún factor que me diga que el presidente de la Corte tiene semejante situación como para ser acusado en juicio político", aseguró la Vicepresidenta.

En medio de la guerra pública que mantienen Elisa Carrió y el presidente de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti, la vicepresidenta de la nación salió a tomar distancia de Carrió al manifestar que el juez del máximo tribunal es "un señor que hasta ahora ha dado muestra de ser un señor bien".

"No comparto las acusaciones de Lilita contra Lorenzetti porque no tengo ningún factor que me diga que el presidente de la Corte tiene semejante situación como para ser acusado en juicio político", aseguró Michetti. En cuanto a las definiciones sobre las candidaturas agregó que "hay que ver cómo compatibilizar lo que la persona quiere y lo mejor para el equipo".

Sobre una potencial candidatura de Carrió en la Ciudad de Buenos Aires, Michetti comentó que en Cambiemos son "un grupo, no podemos hacer cada uno lo que se le da la gana. Hay que ver cómo compatibilizar lo que la persona quiere y lo mejor para el equipo".

La vicepresidenta dijo "no" haber escuchado a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, decir que no quería que la principal aliada de Mauricio Macri se postulara como candidata a senadora por la Provincia. "No la he escuchado a María Eugenia decir 'no quiero que venga Lilita'. No es una persona cerrada", señaló Michetti en declaraciones al canal América TV.

"Lo de Martín (Lousteau) me pareció extraño. Estaba convencida de que se quedaba un tiempo más como embajador, me dio una sorpresa. Jamás diría que no es una persona confiable, es amigo mío y confío plenamente en él", concluyó la exvicejefa de Gobierno porteño sobre el potencial rival de Carrió en las legislativas porteñas.

COMENTARIOS