CONCIERTOS

Ignacio Copani se presenta en el Teatro La Máscara

El ciclo de recitales comenzó en abril de 2016 y debido a la gran convocatoria, el artista continúa agregando fechas. El próximo encuentro será el próximo viernes 5 de mayo.

Ignacio Copani lleva más de 20 funciones en el Teatro La Máscara, en el barrio de San Telmo, con gran convocatoria en sus recitales. El ciclo comenzó en abril de 2016 e iba a durar sólo dos entregas, sin embargo, debido al éxito, un año después continúa presentándose en la ciudad de Buenos Aires.

Con nuevas canciones de gran actualidad y también de conceptos ¨atemporales¨, así como muchos de esos temas viejos, Copani convoca a una gran cantidad de personas a pesar de que la situación económica no acompaña y las principales actividades afectadas son las culturales.

Debido al éxito, se agregó una nueva fecha para el próximo viernes 5 de mayo a las 22 horas en el Teatro La Máscara, del barrio de San Telmo (Piedras 736). Se puede reservar con anticipación llamando al 4307 0566 o por mail a [email protected]. También pueden adquirir sus entradas en http://www.alternativateatral.com/obra40747-copani-en-la-mascara

COMENTARIOS