PASEO A CIELO ABIERTO

Este fin de semana Buenos Aires Market regresa a Belgrano

Con nuevos atractivos, la feria Buenos Aires Market regresa al barrio de Belgrano este fin de semana.


El mercado de alimentos saludables y gourmet realizará una nueva edición diurna mañana sábado y el domingo en la plaza Parques Nacionales Argentinos, ubicada en Sucre y Av. Figueroa Alcorta, en el barrio de Belgrano. Un paseo ideal para disfrutar en familia. 
 
La feria estará dividida en dos sectores. Por un lado, el mercado de productores, con 70 gazebos. Por otro, un patio de comidas con food trucks y atractivas propuestas gastronómicas.
 
Buenos Aires Market reúne a los principales productores de alimentos saludables y gourmet de la Argentina. En la feria se pueden degustar y comprar a precio promocional más de 1000 productos que se ofrecen en coloridos puestos. Entre ellos, quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas y productos de granja.
 
Al área de mercado se le suma un patio de comidas con food trucks y mesas comunitarias para desayunar, almorzar o merendar. Y eso no es todo: la feria también incorpora un sector dedicado a los niños con juegos y entretenimientos variados.
 
Además, en esta ocasión, habrá un auditorio con charlas y actividades ideales para todos los gustos. La entrada es libre y gratuita.

COMENTARIOS



UBICACIÓN