PARTICIPARÁN 25 LOCALES

Buscan la mejor hamburguesa de la Ciudad

El concurso impulsado por el Gobierno porteño se extenderá desde el 1 de abril al 30 de abril. Las personas que degusten las hamburguesas votarán su favorita en redes sociales y ganarán premios.

¿Quién no gusta de comer una rica hamburguesa? Cada vez son más populares en la Capital Federal y por eso el Gobierno porteño decidió lanzar un concruso destinado a elegir "La mejor hamburguesa de la Ciudad". El mismo tendrá lugar desde hoy, 1° de abril, hasta el 30 de abril y contará con la participación de 25 locales especializados.

En el Facebook de BA Capital Gastronómica los fanáticos de las hamburguesas van a poder votar a su favorita. Hay cinco categorías para puntuar: hamburguesa, condimentos, acompañamiento, servicio y ambientación. Se podrá votar una única vez y estará participando por un sorteo de 4 vouchers para comer con tres amigos en el local de hamburguesas que resulte ganador. El 8 de mayo se anunciará el ganador en la red social, quien recibirá una distinción especial que lo destaque como la "Mejor Hamburguesa 2017″.

Los 25 Locales participantes son: Williamsburg BA, Francis Platz, Big Sur, Perez – H, Paris Burguer, Deltoro, Burger Mood, Hello Frank, Be Frika, Holy Burgirls, Toto's, Fring, Urban Burgess, Heisenburger Burger Lab, Wayback Burgers, Kary's Burguer Class, Monkey Burgers, Baron cook, Trixie American Diner, Kon Kon, Trendy burgers & food, 180 Burger Bar, Saint Burger, The Market Burguer, Kenitos.

COMENTARIOS