TRANSPORTE

Luego del paro de dos horas, los subtes ya funcionan con normalidad

Entre las 5 y las 7 de este jueves los subtes dejaron de funcionar en adhesión a la movilización de las CTA que se realizará hoy.

 Entre las 5 y las 7 de este jueves no hubo subtes y se estima que la normalización del servicio se concretará en las próximas horas.

Según el secretario adjunto Néstor Segovia el paro fue en adhesión a los planteos que manifestarán las CTA a lo largo de la jornada. "La consigna es basta de ajuste, basta de despidos, basta de que el Gobierno nos acuse de vagos", dijo.

Segovia aclaró que la quita de la personería que sufrieron hace un mes "es uno de los puntos, no lo fundamental" entre los motivos de la medida. Al respecto, destacó: "Hace 10 años que somos gremios, tenemos la legitimación de todos los trabajadores. Ojalá que el Gobierno tome en cuenta esto y reflexione. Lo único que nos pide es que tengamos paciencia; nos dice que se va a equivocar menos".

Además, el sindicalista Claudio Dellecarbonara confirmó ayer que la AGTSyP se sumará al paro general convocado por la CGT para el próximo 6 de abril.

COMENTARIOS