LA TRAGEDIA DE COSTA SALGUERO

Stinfale prometió que se va a "cargar" al fiscal Delgado

Fue luego de que la Cámara Federal apartara al funcionario judicial de la investigación de la tragedia de la Time Warp en donde murieron cinco personas.


Víctor Stinfale prometió que se va a “cargar” al fiscal federal Federico Delgado luego de que la Cámara Federal lo apartara de la investigación de la tragedia de la Time Warp en donde murieron cinco personas.
 
El que se lo va a 'cargar' a Delgado es Víctor Stinfale. No es Panamá Papers. ¿Qué es 'cargar'? Sacarlo de la Justicia. Lo voy a sacar por la puerta de costado. Este tipo la Cámara le pega terrible cachetazo de muerte. Porque este tipo es un mentiroso y fue durante 345 días un mentiroso serial. Es fiscal federal y quiero contar los días que va a serlo", aseguró en el programa Animales Sueltos.
 
Stinfale, uno de los supuestos organizadores de la trágica fiesta en Costa Salguero, fue procesado en la causa, estuvo detenido 70 días a mediados del año pasado, fue posteriormente excarcelado y denunció la falta de objetividad del fiscal Delgado durante el proceso judicial.

COMENTARIOS