CRECE SALPIMENTA

Nueva Ciudad sigue creciendo: Nos fusionamos con Salpimenta

Nueva Ciudad crece y además de ser el portal más leído de noticias porteñas, ahora suma y reúne toda la información necesaria para disfrutar de las mejores propuestas gastronómicas, tendencias, lanzamientos y reseñas del lifestyle porteño.

Hoy desde Nueva Ciudad tenemos el agrado de informale a nuestros lectores que nos integramos con el portal de gastronomía y lifestyle SalPimenta, para que toda nuestra comunidad pueda contar con la mejor información para poder aprovechar su tiempo libre en Buenos Aires.

Nuestra Ciudad tiene una agenda cultural y gastronómica notable, cosmopolita y en el marco de su reciente designación como Capital Iberoamericana de la Gastronomía, 2017 será el año propicio para empaparse de los sabores que ofrecen sus pintorescos bares y restaurantes.
Nueva Ciudad crece y además de ser el portal de noticias más leído de noticias porteñas, ahora suma y reúne toda la información necesaria para disfrutar de las mejores propuestas gastronómicas,tendencias, lanzamientos, reseñas del lifestyle porteño.   
Bienvenidos todos a Salpimenta!
  Estos son algunos de los artículos que podrán leer en nuestro sitio
Chía, lino, sésamo y girasol: conocé los beneficios de las semillas
 
Los 5 mejores lugares para merendar

Bruno Ferrari, maestro cervecero

Dónde probar las mejores tortas de Buenos Aires



COMENTARIOS