CULTURA

Grandes actrices argentinas leen en bibliotecas porteñas

Algunas de las mejores actrices argentinas serán las protagonistas del ciclo "Buenos Aires te cuenta un cuento" y durante nueve domingos, relatarán a los porteños las mejores historias de autores como Horacio Quiroga y Oscar Wilde.


Norma Aleandro, Claudia Lapacó, Ana María Picchio y Luisa Kuliok, entre otras, son las protagonistas del ciclo "Buenos Aires te cuenta un cuento".

El ciclo, que tiene dirección de Helena Tritek, visitará un establecimiento diferente durante nueve domingos hasta el 30 de julio. Durante las presentaciones, las actrices realizarán un recorrido por cuentos argentinos y del mundo a través de autores como Horacio Quiroga y Oscar Wilde.

Las encargadas de dar comienzo al flamante ciclo el domingo pasado fueron nada más ni nada menos que Norma Aleandro y Ana María Picchio, quienes leyeron relatos seleccionados en la Biblioteca Ricardo Güiraldes de Recoleta.

Buenos Aires te cuenta un cuento continuará durante los meses de abril, mayo, junio y julio con la siguiente programación:

23 de abril, a las 18, Casa de la Lectura (Lavalleja 924, en Villa Crespo). Actrices: Norma Aleandro y Marilina Ross.
30 de abril, a las 16, Biblioteca Reina Batata (11 de septiembre 1801, Barrancas de Belgrano). Actrices: Norma Aleandro y Ana María Picchio.
21 de mayo, a las 18, Biblioteca Carlos Guido y Spano (Güemes 4601, Palermo). Actrices: Norma Aleandro y Claudia Lapacó.
28 de mayo, a las 16, Biblioteca Enrique Banchs (Av. Caseros 3102, de Parque Patricios). Actrices: Norma Aleandro y Ana María Picchio.
18 de junio, a las 18, Biblioteca Antonio Devoto (Bahía Blanca 4025, de Villa Devoto). Actrices: Norma Aleandro y Luisa Kuliok.
25 de junio, a las 18, Biblioteca Martin Del Barco Centenera (Venezuela 1538, de Monserrat). Actrices: Norma Aleandro y Ana María Picchio.
23 de julio, a las 18, Biblioteca Villa 31. Actrices: Norma Aleandro y Marilina Ross.
30 de julio, a las 18, en la Biblioteca Ricardo Güiraldes, el ciclo cerrará con lecturas de las actrices Norma Aleandro y Claudia Lapacó.

COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Estás contento con el resultado de estas elecciones?