POLÉMICA

Muerte en La Boca: una mujer fue asesinada tras un tiroteo de la Policía

El hecho sucedió este martes alrededor de las 23. Efectivos de la Bonaerense se enfrentaron con delincuentes. Hubo represión contra los vecinos de parte de la Policía de la Ciudad.

Una noche de violencia se vivió en el barrio de la Boca cuando una mujer murió y otra resultó herida al quedar en medio de un tiroteo entre efectivos de la Policía Bonaerense y delincuentes.

El hecho se registró este martes a la noche, alrededor de las 23, en la esquina de las calles Necochea y Aráoz de Lamadrid, donde  la Bonaerense se enfrentó con los ocupantes de un Volkswagen Bora con pedido de captura  al que perseguían desde la localidad bonaerense de Lanús.

 Resultaron heridas dos mujeres que se encontraban en su vereda tomando mate, quienes fueron trasladadas de urgencia al Hospital Argeric 



 Esta mañana, alrededor de las 6, una de ellas, identificada como Claudia Ovejero, de 41 años, murió . “Escuchamos tiros de la Policía Bonaerense, no sé si el auto estaba tirando tiros. No sé si la bala es de la policía, no sé quién manejaba el auto”, detalló Mariana, la hija de Ovejero.

Raquel, hermana de Susana, la otra mujer herida aseguró: “Estábamos afuera. Sentadas conversando. Entramos. Ella salió, escuchó disparos y empezaron los tiros, que no sabemos dónde vinieron. Sabemos que la Policía venía siguiendo un auto desde Avellaneda”.

En declaraciones al canal de noticias C5N, Raquel aseguró que la bala impactó en Ovejero y “siguió” a Susana. “Fue la misma bala”, detalló y dijo que su hermana “está estable y no hay pronóstico de que llegue a empeorar”.

 Ovejero recibió un balazo que ingresó por el ojo izquierdo con orificio de salida en la nuca y la otra mujer en el brazo . Uno de los delincuentes, que también fue herido, se encontraba esta mañana internado en el mismo centro asistencial adonde fueron llevadas las dos mujeres.

Tras el tiroteo, vecinos del barrio salieron a la calle para repudiar el accionar y  se hizo presente personal de la Policía de la Ciudad que reprimió a los vecinos con balas de goma 


COMENTARIOS