LEGISLATURA PORTEÑA

Distinguirán a Milagro Sala y Baradel

Hoy a las 18 en el Salón San Martín de la Legislatura porteña se entregarán los Premios Jorge Morresi.

Hoy se realizarán los Premios Jorge Moresi, una iniciativa del legislador porteño, Carlos Tomada, del Frente para la Victoria. Se distinguirá a varios referentes K, entre ellos, la referente jujeña Milagro Sala y el gremialista docente Roberto Baradel.


El evento es organizado todos los años por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) con el fin de reconocer la labor de personalidades comprometidas en la defensa de los Derechos Humanos en sus múltiples aspectos. El acto estará encabezado por el secretario general de ATE Legislatura, e integrante de la conducción porteña del sindicato, Pablo Gennaro.

En el evento estarán presentes los miembros de consejo directivo de ATE Capital, representantes de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), legisladores del Frente para la Victoria y representantes de organismos de Derechos Humanos, como Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

En esta segunda edición de los Premios Jorge Morresi los premiados serán, además, Jorge Rachid, Horacio Fontova, Gustavo Campana, Cynthia García, Juliana Di Tullio, Victoria Montenegro, Vida Morant, Dolly Demonty.


COMENTARIOS