ESPERADO REGRESO

Charly García volvió al ruedo con una presentación sorpresa

El entrañable músico de rock realizó un show sorpresivo en el Centro Cultural Caras y Caretas en el que presentó su nuevo álbum de estudio “Random” frente a más de 300 afortunados.


Después de un prolongado período lejos de los escenarios por problemas de salud, Charly García presentó su último trabajo discográfico ayer por la noche en la sala porteña Caras y Caretas. El sorpresivo show fue anunciado de puño y letra por parte del artista, a través de una carta publicada en las redes sociales: "Queridos fans (sic) Harto de las religiones que no unen a la gente y sospechando el final de este planeta me aboqué en la fabricación de una maquina que traería felicidad a Charly".

“Random” es el primer material discográfico que presenta, luego de siete años de la publicación de “Kill Gil”, su duodécimo disco de estudio. El nuevo disco del artista fue editado por Sony Music. Con esta compañía, el intérprete ya había editado algunos de sus discos, entre los que se encuentran “Parte de la religión”, “Cómo conseguir chicas”, “Filosofía barata y zapatos de goma”, “Tango” y “Tango 4”.

Fueron alrededor de 380 los afortunados que confiaron en el rumor y se dispusieron a comprar los dos tickets permitidos por persona, a $1000 cada uno. El concierto no decepcionó y acompañaron al músico el Zorrito Von Quinteiro, Rosario Ortega y Toño Silva, entre otros.


COMENTARIOS