LEGISLATURA

El legislador Vera superón el millón de pesos donados de su salario

En marzo, entregó $15 mil a un mercado solidario y la misma suma a la cooperativa periodística InfoNews.


El legislador Gustavo Vera superó millón de pesos donados a diferentes instituciones. En marzo, Vera entregó 15 mil pesos de su salario al Mercado de Economía Solidaria de Bonpland, ubicado en el barrio porteño de Palermo, y los otros 15 mil pesos a la cooperativa periodística InfoNews, que se autogestiona tras la quiebra fraudulenta de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel.
 
El titular de La Alameda, llevaba 980 mil pesos donados y este mes cruzó la barrera del millón, entregado a diferentes organizaciones sociales, educativas, deportivas y religiosas.
 
“Yo me quedo con un sueldo equivalente al de un director de escuela o de hospital. Todas las donaciones las hice ante escribano público y tienen a su disposición mes a mes. Propuse un proyecto de ley que se trató en diciembre de 2014 para que los legisladores ganaran lo mismo que un director de escuela o de hospital, que es de 30 mil pesos promedio y no es un sueldo de indigencia, y los aumentos estuvieran atados a los de ellos, pero perdimos 47 a 4″, indicó en un comunicado.

COMENTARIOS