LEGISLATURA PORTEÑA

Rossi denunció la falta de mantenimiento en un colegio de Parque Chacabuco

Luego de un recorrido por la escuela, el legislador denunció: "Es un edificio que con el correr del tiempo y la falta de mantenimiento fue agravando sus problemas”, dijo.

El legislador radical de Suma+, Hernán Rossi, recorrió la Escuela Antonio Zinny, junto al director del colegio e integrantes de la cooperadora escolar y al comunero Alejandro Caracciolo.

“Es un bello edificio que con el correr del tiempo y la falta de mantenimiento fue agravando sus problemas edilicios, sobre todo en pasillos y aulas. Además los chicos necesitan un espacio cubierto para realizar actividad física los días de lluvia o de mucho frío en invierno”, aseguró el legislador del espacio que lidera Martín Lousteau.



Y agregó que “junto con Alejandro nos comprometimos con las autoridades escolares a impulsar las mejoras para darles una solución”.

La Escuela Antonio Zinny está ubicada en el barrio porteño de Parque Chacabuco y concurren a ella casi 400 alumnos con jornada completa. Según publicó el portal Noticias Urbanas, la escuela funciona entre las 8:15 y las 16:20. Asimismo ofrecen servicio de comedor escolar al mediodía, al cual concurren 300 alumnos por día.

COMENTARIOS