POLÉMICA

No descartan que haya más muertos tras el recital del Indio Solari en Olavarría

Así lo dijo un fiscal general de la localidad de Azul. Se realiza un operativo con 500 efectivos de toda la provincia y de Gendarmería Nacional en la zona.

Continúa la polémica luego de las dos muertes del recital del Indio Solari este fin de semana en Olavarría y ahora un fiscal general de Azul, Marcelo Sobrino, no descartó hoy que "haya otras personas fallecidas".

Además, advirtió que "hay muchas posibilidades" de que la causa, caratulada "averiguación causales de muerte", cambie a "estrago doloso", figura penal que prevé una pena de prisión que oscila entre los 10 y los 25 años. "No descartamos que haya otras personas fallecidas", sostuvo Sobrino en diálogo con radio La Red.

Hoy, el Gobierno de Provincia de Buenos Aires organizó un operativo de rastrillaje para ubicar a las personas que todavía no regresaron a su casa. Unos 500 efectivos de toda la provincia y de Gendarmería Nacional recorren la ciudad y las localidades aledañas con el objetivo de hallar a personas que no han tenido aún contacto con sus familiares.

Durante el recital de Solari del sábado último, murieron Javier León, de 42 años, y Juan Francisco Bulacio, de 36, mientras que decenas de personas siguen sin ser localizadas.

COMENTARIOS