EL INDIO EN OLAVARRÍA

Siguen las búsquedas y todavía hay más de 300 personas perdidas tras el recital

Cientos de personas continúan intentando rastrear a sus familiares luego del concierto del Indio Solari. Enterate dónde buscar más datos.

Cientos de familiares de fanáticos del Indio Solari que viajaron a Olavarría para la “misa ricotera” siguen tratando de ubicar a sus seres queridos y se conoció una lista de personas que todavía no volvieron a sus hogares.

 Las búsquedas se están canalizando a través de las redes sociales , como en la página de Facebook "Recital del Indio- Donde estas?" donde también familiares y amigos postean. En Twitter, miles de personas siguen pidiendo información sobre el paradero de familiares y amigos que todavía no se han comunicado desde el fin del recital, a través del hashtag #IndioenOlavarría.

 Desde el hospital de Olavarría se habla de unas 341 personas que todavía siguen sin poder ubicarse. Una de las familias es la de Diego Carpintieri del que no se sabe nada desde el sábado .

Su padre  viajó a Olavarría y se mostró desesperado. "No tuvimos más noticias. El celular da apagado y decidimos venir porque no podíamos comunicarnos con nadie. Fuimos al batallón, la facultad de ciencias y nadie nos da ninguna información. Fuimos a la comisaría y tampoco. No figura en ningún lado. Queremos que sepa que estamos acá", afirmó en diálogo con C5N el familiar de Carpintieri.

COMENTARIOS