CIUDAD

Lograron volver: llegó a Constitución el primer tren con seguidores del Indio que estaban varados

Hoy por la mañana, muchos de los fanáticos que no pudieron tomarse los micros de regreso desde Olavarría lograron retornar a la Ciudad.

Anoche, los fanáticos del Indio buscaban salir de Olavarría
Luego de un día entero sin poder salir de Olavarría, hoy por la mañana muchos de los fanáticos ayer que no pudieron tomarse los micros de regreso a CABA, lograron volver a la Ciudad en el tren que viene desde la localidad bonaerense hasta la estación de Constitución.

El rodado llegó a las 8.20 luego de nueve horas de viaje y tras los incidentes que se vivieron en el centro del lugar. “No tenía forma de salir. Hay gente que llegó a Buenos Aires después de 14 horas” , detalló una pasajera al canal de noticias TN.

Según testigos, personal policial viajó a bordo de la formación y se dispuso otro operativo de seguridad en la terminal bonaerense. “En la estación de Olavarría había mucha policía, te pedían documentación. Sacaban botellas antes de subir al tren. Pagué $400 ida y vuelta”, declaró otro pasajero a Radio Nacional. 



El viaje se sumó a los varados que fueron trasladados en micros y camiones. Se calcula que cientos de las más de 200.000 personas que asistieron al recital del sábado por la noche no pudieron regresar a sus ciudades ya que, por demoras a la salida del espectáculo, transportes que tenían contratados abandonaron Olavarría sin esperarlos. Muchos siguen intentando volver a sus casas. 

Hasta el momento, se estima que son más de 300 personas las que siguen perdidas. Para colaborar con la búsqueda, se creó un grupo en facebook que se llama Recital del Indio-Donde estás?

COMENTARIOS