Elecciones 2017

Lousteau le metió presión al Gobierno porteño para armar Cambiemos en Ciudad

Integrantes de ECO reclamaron el armado de Cambiemos y mostraron un video en el que dicen: “Hagamos realidad Cambiemos Capital. La ciudad nos quiere juntos”.

En otro intento de constituir Cambiemos en la Ciudad, ayer Martín Lousteau volvió a meterle presión al Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y, con la excusa de la reinauguración de un nuevo local de la UCR en San Telmo, los integrantes de ECO reclamaron el armado y mostraron un video que no dejó dudas de su reclamo.

“El cambio se logra juntos día a día”, se lo escucha decir a Mauricio Macri con su voz en off como parte del montaje. Al final, aparece la consigna del video: “El momento es ahora. Hagamos realidad Cambiemos Capital. La ciudad nos quiere juntos”.   



 El objetivo del embajador argentino en Estados Unidos es que pueda competir dentro de Cambiemos con una lista propia en las PASO  de cara a las elecciones a diputado nacional por Capital, pero Rodríguez Larreta ya dejó en claro que su preferencia está puesta en una candidatura de la dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Entre los presentes estuvieron: Emiliano Yacobbiti, presidente de la UCR Capital; Roy Cortina, Vicejefe 3ro de la Legislatura Porteña; Fernando Sánchez, diputado por la Coalición Cívica; Inés Gorbea, presidenta del bloque ECO/Suma+; Carla Carrizo, diputada por la UCR; Diego García Vila, diputado por Confianza Pública; Federico Sarabia, presidente del Consejo Económico y Social, y Mariela Coletta, auditora general de la CABA, entre otros.

COMENTARIOS