FERIAS ITINERANTES

Se suman ferias orgánicas en la Ciudad

Durante este fin de semana y el siguiente, el Gobierno porteño suma tres ferias orgánicas en distintos barrios de la Ciudad.


El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad invita a participar de una nueva temporada de ferias MAPO – una iniciativa conjunta con el Movimiento Argentino de Productos Orgánicos-, desde hoy viernes entre las 9 y las 15 horas.
 
“Sumamos esta feria orgánica a las demás ferias de abastecimiento barrial que ya vienen funcionando muy bien entre los vecinos, donde pueden encontrar productos de excelente calidad y a buenos precios”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.
 
La Feria MAPO tendrá tres locaciones:
Hoy viernes y el viernes 17
Comuna 1: Bartolomé Mitre entre 25 de Mayo y Reconquista.
Mañana sábado
Comuna 6: Parque Rivadavia (Av. Rivadavia y Doblas).
Sábado 18
Comuna 14: Parque Las Heras (Av. Las Heras y Salguero).
 
La feria orgánica y sostenible MAPO forma parte de las Ferias Itinerantes y de Abastecimiento Barrial de la Ciudad, cuentan con 24 puestos y su objetivo es ofrecer productos saludables y de calidad. Es la única feria de productos orgánicos 100 por ciento certificados. Su oferta incluye frutas y verduras, miel, dulces, alimentos a base de cereales, aceites, harinas, centeno, avena, cebada, sémola, semillas y mijo, entre otros.
 
La certeza de estar adquiriendo este tipo de productos y de su trazabilidad genera un interés y valoración únicos, como así también un punto de encuentro estratégico entre los consumidores que ya conocen y demandan productos de estas características.

COMENTARIOS



UBICACIÓN