PASEO A CIELO ABIERTO

Buenos Aires Market estará en Parque Chacabuco

Este fin de semana el mercado de alimentos saludables estará en Parque Chacabuco, será la primera edición diurna del año.


Durante este año el mercado dedicado a los alimentos saludables recorrerá todos los barrios de la Ciudad de Buenos Aires, con frecuencia quincenal. Este fin de semana desembarca en Parque Chacabuco, en Avenida Asamblea y Emilio Mitre.
 
Buenos Aires Market, el mercado de alimentos saludables y gourmet, realizará su primera edición diurna del año mañana sábado y el domingo, entre las 10 y las 19 horas en Parque Chacabuco, donde se instalará con sus 80 puestos de productores y su patio de comidas con food trucks y coloridos gazebos.
 
En el espacio dedicado al mercado de productores se podrán degustar y adquirir, a precio promocional, más de 1000 productos saludables y gourmet. Entre ellos, quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, bebidas sin alcohol, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen, productos de granja y una amplia variedad de alimentos sin TACC.
 
En el patio de comidas, junto al monumento principal del parque, se alinearán algunos de los más representativos food trucks, con cocineros y restaurantes que ofrecerán sus especialidades aptas para todos los gustos. Habrá cocina española, de Medio Oriente, china, italiana, venezolana, francesa, siria y norteamericana, en todos los casos con opción para vegetarianos.
 
El almuerzo se podrá disfrutar en mesas comunitarias. Para la hora del té, referentes porteños de la pastelería y los panificados como Compañía de Chocolates, L’Epi, Próspero Velasco, Malvón y Môoi ofrecerán atractivas creaciones dulces.
 
La feria también contará con un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados.

COMENTARIOS



UBICACIÓN