LLEGAN LAS LOW COST

Una empresa volará por 400 dólares de Buenos Aires a Londres

Norwegian Air Shuttle ofrecerá vuelos a Londres cuando se instale en la Argentina, algo que podría ocurrir a fin de año.


La empresa aérea de bajo costo Norwegian Air Shuttle ofrecerá vuelos a Londres por poco más de 400 dólares cuando desembarque en Buenos Aires. Si bien aún no está instalada en el país la compañía noruega participará de la nueva audiencia pública, en abril, para comenzar otro proceso de otorgamiento de rutas aéreas a compañías privadas.
 
Según informó el diario La Nación, en enero la empresa radicó una sociedad en el país, Norwegian Air Argentina. Se trata de una sociedad anónima integrada por los abogados Matías Cambiaso y Diego Ferrari, quienes iniciaron los trámites de radicación.
 
En Europa la empresa fundada en 1993 y hoy cuenta con 130 aviones, es la primera low cost en hacer vuelos largos. Causó gran impacto en el mercado con tarifas desde 325 euros para la ruta Londres - Nueva York. Por supuesto, aparte se pagan desde la manta a la comida.
 
También vuela desde Londres San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Boston, Washigton y Miami; a Asia (Bangkok) y al Caribe a través de Escandinavia, Copenhague, y París. Barcelona es la próxima ciudad desde la que saldrá a Estados Unidos.

COMENTARIOS