TRAS DECLARAR EN COMODORO PY

Máximo Kirchner contra Macri: "Sus 50 sociedades offshore no declaradas son un enjambre societario”

El diputado nacional negó ante la Justicia federal, que la compañía “Los Sauces” recibiera dinero de la obra pública en concepto de alquileres. Además apuntó contra el Presidente por las acusaciones en su contra por lavado de dinero.

El diputado nacional Máximo Kirchner negó hoy en la Justicia federal que la compañía familiar kirchnerista "Los Sauces" sea "un enjambre societario" y consideró que esa definición "le cabe" a las "50 sociedades offshore y no declaradas del presidente (Mauricio) Macri".

El hijo de la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner, se presentó a declaración indagatoria ante el juez federal Claudio Bonadio luego de que hiciera su hermana, Florencia, y al igual que ella entregó un escrito y se retiró de los tribunales de Comodoro Py.

El líder de La Cámpora aseguró además, a través del escrito presentado al magistrado, que es “un disparate” sospechar que el pago de alquileres a la sociedad "Los Sauces" fue parte de "retornos" por la concesión de obra pública, segun informó Télam.

COMENTARIOS