CAUSA LOS SAUCES

Cristina Fernández denunció que Bonadío "buscará privar de su libertad" a Florencia Kirchner

La exmandataria solicitó que la Justicia exima a su hija de prisión. Esta sería “la última carta” del juez al ser la única causa contra los Kirchner que se encuentra a su cargo.

La exmandataria publicó un escrito a través del cual comunicó: “En las últimas horas nos han informado que en el marco de la descomunal campaña de persecución mediático-judicial Bonadío intentará privar a mi hija Florencia Kirchner de su libertad en la causa denominada Los Sauces”.

Cristina Kirchner solicitó que la Justicia exima a su hija Florencia Kirchner de prisión y adelantó: “En atención a la inusitada gravedad institucional del caso y las garantías constitucionales que se encuentran violentadas, hago expresa reserva de acudir ante la Cámara Federal de Casación Penal, la Corte Suprema de Justicia de la Nación y los Organismos Internacionales de Derechos Humanos por las vías legales pertinentes".

“Todo esto viene ocurriendo, mientras los problemas de los argentinos se siguen agravando con motivo de las políticas del actual Gobierno, situación que pretende ser ocultada y manipulada a través de la actuación coordinada de una alianza política, mediática y judicial” advirtió a través de su cuenta oficial de Twitter.

Fuentes cercanas al Kirchnerismo, aseguran que se trata de “la útima carta” a la que el juez Bonadío apuesta, teniendo en cuenta que es la única causa contra la exmandataria que se encuentra todavía a su cargo. Cabe recordar que la causa “Hotesur” está ahora bajo la órbita del juez Rafecas y la de “Dólar futuro” se encuentra en la Cámara Federal de Casación.

COMENTARIOS