FOOD FEST

Fin de semana de música y gastronomía en La Rural

El 4 y 5 de marzo el festival Food Fest redobla su oferta gastronómica y suma exclusivos shows, la mejor música, bandas en vivo y DJ sets. Con entrada gratuita en La Rural.


El 4 y 5 de marzo en el horario de 14 a 01hs. y de 13 a 21hs., respectivamente, se llevará a cabo la primera edición del año de Food Fest BA, al aire libre y con entrada gratuita en la pista central del predio ferial de La Rural. Luego de un exitoso 2016, la feria gastronómica redobla la apuesta y vuelve en el 2017 con un cronograma de 10 ediciones.

Este nuevo ciclo propone una experiencia única, donde el foco también estará puesto en los shows musicales con bandas locales e internacionales. Para la jornada inaugural del sábado 4 de marzo, abrirán el telón los Santos Caracoles (16hs), seguidos por Joystick (18hs), el cantante norteamericano Lee (20hs) y Creedence Revalued, tributo a la mítica banda Creedence (22hs). En cuanto al domingo, los encargados de musicalizar la jornada serán: Damasoul (16hs), seguido por Joystick (18hs) y Creedence Revalued (20hs).

En la Pista Central, se concentrarán nuevamente los mejores Food Trucks de la ciudad, que deleitarán con sus propuestas a los paladares más exigentes. Los amantes de la comida internacional encontrarán opciones de platos típicos de Italia, Francia, Bélgica y España, como así también de la India, Japón y de Arabia, entre otros. Para los más tradicionales, estarán a disposición los clásicos de siempre, que se han convertido en un must dentro de la gastronomía popular: hamburguesas, sandwichs, hot dogs gourmet, creps y shawarmas. También habrá stands de cervezas artesanales y un Wine Truck, para completar la oferta de sabores.

Food Fest BA invita a vivir un momento único y original durante el fin de semana, para disfrutar en familia o con amigos. Una experiencia 360º, en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

Food Fest BA
Pista Central de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Av. Sarmiento 2704 – Entrada gratuita
Sábado 4 y domingo 5 de Marzo. Horario: 14 a 01hs. el sábado; y de 13 a 21hs. el domingo.

COMENTARIOS


UBICACIÓN