FIN DE SEMANA LARGO

El Presidente voló por primera vez en Aerolíneas Argentinas y descansará en Chapadmalal

El mandatario viajó junto a su familia en Aerolíneas Argentinas y celebró el haber llegado a horario. Señaló que Aerolíneas es "una de las 20 empresas más puntuales del mundo". Descansará en Chapadmalal durante el fin de semana largo.

Mauricio Macri asumió la Presidencia hace 14 meses pero nunca había optado por la aerolínea de bandera para realizar viajes oficiales o de descanso. Ayer, para regresar de España, el mandatario eligió viajar por Aerolíneas Argentinas con su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Macri elogió a Aerolíneas Argentinas al afirmar "¡Llegamos en horario! Comprobé por qué @Aerolineas_AR es una de las 20 empresas más puntuales del mundo. ¡Felicitaciones al equipo!".



El Presidente embargó a las 19 horas de España (15 horas en Argentina) y aterrizó en Buenos Aires en la madrugada del domingo. Según anticipa hoy Página 12, el mandatario seguirá su viaje hacia Chapadmalal para descansar los tres días restantes del fin de semana largo de carnaval antes de encabezar la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación el miércoles 1 de marzo.

De la visita a España, Macri afirmó que se llevó el compromiso de las empresas españolas de ampliar su participación inversora en el país.

 

COMENTARIOS