EL 7 DE MARZO

Cristina llamó a marchar con la CGT: "Es muy grave lo que le está pasando al pueblo argentino"

A través de las redes sociales, la expresidenta destacó la importancia focalizarse en el reclamo de los trabajadores. "El 7, yo lo veo a Bonadío, pero por favor... Ustedes hagan que el Gobierno vea al Pueblo", dijo.

La expresidenta Cristina Fernández  agradeció el apoyo que recibe y la intensión de acompañarla a Comodoro Py, pero pidió que se movilicen “junto a los trabajadores y trabajadoras” que marcharán el mismo día con la central obrera.

Tanto la marcha anunciada por la CGT, como la movilización organizada por la militancia y organismos de DDHH, están estipuladas para el 7 de marzo. Al respecto, CFK pidió:  "El 7, yo lo veo a Bonadío, pero por favor... Ustedes hagan que el Gobierno vea al Pueblo".  



Además, a través de las redes sociales, la exmandataria destacó la importancia focalizarse en el reclamo de los trabajadores y advirtió:  “Poner la energía y las ganas en Comodoro Py, por una convocatoria más de Bonadío, no vale la pena. Es muy grave lo que le está pasando al pueblo argentino".  

COMENTARIOS