SE COMPLICA LA VUELTA

El tren Mitre funciona con servicio limitado

Por fallas en el cuadro de señales de Retiro los ramales a José León Suárez, Tigre y Mitre funcionan con un servicio reducido.


La línea Mitre de trenes se encuentra funcionando con limitaciones debido a fallas en el cuadro de señales de la estación Retiro.  Los ramales Retiro-José León Suárez, Retiro-Tigre y Retiro-Mitre funcionan con un servicio reducido.
 
En el ramal Retiro-Tigre los trenes están llegando hasta la estación Belgrano C. En el Retiro-Mitre llegan hasta la estación Colegiales y en el Retiro-José León Suárez llegan hasta la estación Belgrano R.
 
El desperfecto surgió justo en la hora donde más gente se concentra para volver a sus casas. Desde la empresa Trenes Argentinos le aseguraron a Infobae que el servicio se normalizará en el corto plazo.
 
El problema comenzó minutos antes de las seis de la tarde. Para evitar mayor concentración de gente, los trenes salen lentamente con cambios manuales. Esa metodología genera una mayor demora en el servicio pero evita que esté completamente parado.

COMENTARIOS