ENCUENTRO

Defensores del Pueblo se reúnen con la cúpula de la CGT

Defensores del Pueblo de todo el país analizarán el impacto de los aumentos de tarifas en los bolsillos de los ciudadanos.


La conducción de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA) se reunirá mañana con el triunvirato que lidera la Confederación General del Trabajo (CGT) con el objetivo de analizar el impacto del incremento tarifario en el bolsillo de la ciudadanía.

Del encuentro, que tendrá lugar mañana, viernes 24 de febrero, a partir de las 11 en la sede de la central obrera ubicada en la calle Azopardo 802, participará el Defensor del Pueblo porteño y Presidente de ADPRA, Alejandro Amor, con la compañía de los Defensores de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, entre otros. Por el lado de los sindicatos, estarán los tres triunviros: Carlos Acuña, Juan Carlos Schmid y Héctor Daer.

El tema central de la reunión será analizar el impacto del incremento de tarifas de los servicios públicos en el bolsillo de los ciudadanos, en el marco de los nuevos anuncios de incrementos en la luz, el gas y el agua. Además, se abordará la problemática de los despidos y el rumbo de la economía.

COMENTARIOS