GRAVE

Denuncian que hay ratas y caca de roedores en un jardín maternal de San Telmo

Madres y padres del jardín "Escuela Infantil número 8" de Avenida Independencia 569 en San Telmo denuncian las deplorables condiciones en las que se encuentra el establecimiento.

 
Los familiares de los niños se enteraron de la situación durante una reunión que tuvo lugar una semana antes de empezar las clases y al ver los excrementos, recorrieron el establecimiento en el que encontraron ratas.

Se trata de la "Escuela Infantil número 8" de Avenida Independencia 569 en San Telmo, donde según denuncian, las condiciones en las que se encuentra el establecimiento donde concurren bebés desde 45 días hasta 5 años son deplorables .

Una de las mujeres que manda ahí a sus hijos manifestó al diario Crónica que "ni el Gobierno ni la directora nos da ninguna solución, hay caca de ratas en las salas y comedor de los nenes, siempre nos llaman para decirnos que los bebés están con diarrea o vomitos".

 Uno de los vecinos de la zona aseguró que en la entrada del lugar “hay tachos que están siempre llenos de basura y constató la presencia de ratas y mal olor , en declaraciones al programa El Exprimidor

COMENTARIOS