COMUNA 7

Flores: echan a una madre de una galería por amamantar a su bebé

El empleado de seguridad le ordenó que se retire del lugar según contó le marido de la mujer por las redes sociales.

Sergio Alkerman vive en Flores y esta casado con Nadia con quien tiene un hijo de pocos meses. Ayer denunció en su cuenta de Facebook que habían echado a su mujer de la galería San José de Flores por estar amamantando a su bebé.

“Mi señora estaba amamantando a nuestro hijo de tres meses y el de seguridad le dijo que no podía amamantar adentro de la galería. Me parece una falta de respeto y ética”, contó indignado Alkerman. Los hechos ocurrieron el pasado sábado a la mañana.

“Lo que pasó fue indignante. Mi bebé lloraba mucho, tenía hambre. Uno de seguridad me dijo que le dé la teta tranquila. Y cuando me senté se me acercó otro, me dijo que no podía estar ahí, haciendo “eso”, que vaya a un bar. Yo estaba con el cochecito, no fue capaz de ayudarme a bajarlo”, detalló la mujer. Rápidamente su malestar tuvo respuestas en las redes donde la mayoría de vecinos se solidarizaron.

“Cualquiera, no se puede creer”; “¡¡es increíble!!… la mentalidad retrograda”; “atrasa 50 años”; “¿se volvieron todos locos? ¿Cómo no se puede amamantar?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación. Y hasta un grupo de vecinas propuso ir a amamantar todas juntas a la galería, en repudio al accionar de la persona de seguridad.

COMENTARIOS