VATICANO

El Papa habló sobre la madre del legislador Gustavo Vera, ¿qué dijo?

Desmintió información publicada en un medio a través de una carta que le envió el sumo pontífice.


Desde hace meses el legislador Gustavo Vera denuncia animosidad de ciertos medios de comunicación. Poco tiempo atrás uno de esos medios publicó: "El Papa se cansó de los voceros: toma distancia de Gustavo Vera", la cual fue desmentida por el referente de Bien Común, quien mantiene una intensa relación con el Papa Francisco.
Por ello Vera decidió hacer pública una carta que le envió el Sumo pontífice. "No publico más cartas sobre mi amistad con el padre Jorge. Sí hago esta excepción es para que tomen dimensión de las increíbles calumnias que circulan", afirmó Vera en su cuenta de Twitter.
 
"Con Francisco almorzamos, cenamos y en general compartimos momentos de charlas. Fue muy enriquecedor, como cada vez que me encuentro con él", dijo en Eco Medios.
 
 
 
"Querido hermano:
Gracias por tu correo. Los datos de allí son ilustrativos y coinciden con los que envían oficialmente desde la oficina encargada del Vaticano.
Estuve conversando largamente con 2 misioneros del Amazonia y están alarmados por los proyectos hídricos que  provocarían un gran desequilibrio ecológico. La Academia de Ciencias Sociales hace un Encuentro sobre el problema del agua; veremos cómo sale.
Te recuerdo con afecto y rezo por vos. Saludos a tu madre (para mí que debe ser bisnieta de alguna señora que anduvo por Vilcapuyo e Ayohuma).
Por favor, no te olvides de rezar por mí. Que Jesús te bendiga y la Virgen Santa te cuide.
 
Fraternalmente,
Jorge".

COMENTARIOS